Terapia Mettbox para el dolor cervical

Uno de los motivos de consulta más frecuentes es el dolor de cuello y cabeza, quizás porque en el cuello abundan estructuras capaces, y probablemente responsables, de causar diversas patologías dolorosas.

Dentro de esos síntomas se encuentra la cefalea tensional.

En la cefalea tensional encontramos la contracción de los músculos de la cabeza, el cuello y la cara y la vasodilatación refleja de los vasos intracraneales. Habitualmente son bilaterales y suelen describirse como presión en la frente, las sienes o parte posterior de la cabeza y el cuello

Las alteraciones de la columna cervical superior, la unión cervicotorácica y el cráneo, pueden dar lugar a la elevación del tono simpático. Esto se asocia con un incremento de la vasoconstricción y del tono muscular, que facilita las señales aferentes de dolor y disminuye la irrigación sanguínea a los músculos dorsales superiores de la cabeza y el cuello.

Nuestro tratamiento con METTBOX (sistema de las manos libres) permite al paciente que se relaje desde el inicio de la sesión.

 

Con METTBOX, tratamos los tejidos blandos y movilizamos sin resistencia y sin tensión. Mejoramos en general la fuerza y el tono de los ligamentos y los tejidos blandos, con lo que obtenemos una mejor respuesta frente al dolor y las molestias del cuello.

No te conformes con cualquier tratamiento si puedes tener lo mejor.

 

Leave a Comment: